miércoles, 14 de mayo de 2008

LOS MEJORES BESOS DEL CINE

Cerca de entrar a la lista: SPIDERMAN, LA BELLA DURMIENTE, THE BODYGUARD.








15. AMOR ETERNO (ENDLESS LOVE). Por la ilusión del primer amor.


14. EL PADRINO II (THE GODFATHER II) Un beso de Judas. Traición y poder de por medio.


13. MI PRIMER BESO (MY GIRL). Con la inocencia e ilusión del primer amor.


12. LA PROVOCACIÓN (MATCH POINT). Desgarrador, apasionado, con fuego, prohibido y además, con Scarlett.


11. ROMEO Y JULIETA (Romeo + Juliet) Hay varios, pero este es uno de los mejores.


10. LA VIDA ES BELLA (LA VITA È BELLA). Apto para toda la familia.


9. TITANIC. Una puesta del sol no se admira igual si no hay un beso.


8. SECRETO EN LA MONTAÑA (BROKEBACK MOUNTAIN). Un beso apasionado, prohibido, secreto y no apto para homofóbicos.


7. LA DAMA Y EL VAGABUNDO (LADY AND THE TRAMP). ¿Quién no ha soñado con dar un beso como este?


6. CASABLANCA. Otro de los clásicos. Una pelea que finaliza con un beso.


5. MOULIN ROUGE!. De los más apasionados. Además, está Nicole Kidman.


4. AMELIE. Tres besos románticos y cuidadosos.


3. DIARIO DE UNA PASIÓN (THE NOTEBOOK). Sin palabras.


2. CINEMA PARADISO (NUOVO CINEMA PARADISO). Con lluvia, una película de fondo y con el amor de tu vida. ¿Qué más se puede pedir?


1. DE AQUÍ A LA ETERNIDAD (FROM HERE TO THE ETERNITY). El clásico de clásicos.


¿CUÁL ES TU FAVORITO?

2 comentarios:

Pedro Jesus Reyes Lorite dijo...

Saludos soy Pedro y me he metido en este blog para opinar sobre las cosas que estoy viendo, voy a contaros mi experiencia. Resulta que yo, cuando ten¡a 6 años, nos fuimos de vacaciones de verano en un barco hasta Ceuta, allì tuve mi primer encuentro amoroso con mi prima Susana, que es la hija de Pepe y Pepi. Hasta llegamos incluso a casarnos, lo hizo su hermano Josè Fernando.

Cuando ya pasò el tiempo, nos marchamos a Puente Genil, y me enterè que se encontraba ella allì, e hice parar el coche para cortarle unas cuantas margaritas, cuando ya llegamos allì se las dì... y me las tirò, asì, como el que no quiere la cosa. Avergonzado, me sali a la calle, pero me metì en la casa...

Ahora ella se ha trasladado a Armilla, Granada... y tan amigos.

Eso es todo.


Muchisimas gracias y serà hasta otra.

Atte.


Os quiero mucho.

Natanael Raynoldi dijo...

el de titanic y el de scarlet ambos muy buenos!